Sanidad Espiritual

Viernes de venus ritual de amor


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 696

Fase lunar en nueva y en día cinco de abril, donde esta fase se alimentara de sismos y mareas altas, así como de situaciones volcánicas con mayor actividad que en meses pasados, en esta fase lunar que hoy inicia estamos dentro de una luna nueva que para su estado en lleno nos traerá lluvia de estrellas entre otros fenómenos astronómicos, que mucho beneficio nos dará a todos los humanos, trabajaremos un poderoso ritual de amor, pasión y dominio de mente por nuestra pareja, esposo, amante, novio o solo buen amigo que buscamos atraer a nuestra vida.
 
NECESITAREMOS.
• 1.- Siete rosas rojas de una iglesia.
• 2.- Un litro de agua bendita.
• 3.- Un cuarto loción de sándalo.
• 4.- 100 Mililitros de feromonas.
• 5.- 100 Mililitros de esencia de rosas.
• 6.- Siete trozos grandes de canela quebrados.
 
MANERA DE TRABAJARLO.
›Todos los ingredientes se agregan a un galoncito, los pétalos junto con la canela, y los líquidos se suman, para que se concentren de mejor manera, lo mejor de usarlo es después del baño normal, posteriormente lavar nuestro cuerpo durante seis días seguidos sin secar, para que los poros del mismo absorban el líquido y así lograr una mejor atracción hacia el sexo opuesto.
 
PALABRAS MÁGICAS.
›“Diosa Venus en este tu día y con la bella luna nueva tengo el poder y las esencias del secreto ancestral en mi cuerpo, atrae, domina y controla el pensamiento, alma, espíritu y cuerpo de (El nombre completo del ser amado para su llamado) Agradezco tu generosidad a mi llamado, porque creo, confió y espero tus maravillosas respuestas, trabajare la continuidad del proceso a seis días por trabajar en el nombre de Dios padre, hijo y espíritu santo”. Amén.
 
¿CÓMO OBTENER GRATIS CONSULTAS Y PRODUCTOS DE CALIDAD MARPREDICCIONES MR?
Para ti Lector y Seguidor les invitamos a participar.
Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23 correo electrónico marprediccionesloofcial@hotmail.
com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde Consultas, Productos y Sanidades de manera gratuita, participando en nuestras dinámicas.
 


Columnas anteriores

visitas