LA CHOQUITA

Lleva hajta el perico


La Choquita

Puej que me voy enterando que la Flor Tabasco 2018, Fátima Bosch, llevó cuatro maletas grandes y dos maletas chicas a la concentración, para que no le falte nada en la concentración.

 

CONSIENTE A LAS FLORES

Para romper el hielo con mij florecitaj, ahora que se unió a la concentración, Fátima Bosch, les llevó varios juegos de mesa, y no faltaron las botanas y dulces. ¿Y la dieta puej?

 

SE CUIDAN EL CUTIS 

Para lucir bellas en todos los eventos que están por llegar, las representantes de Teapa (Renata Ortiz) y Mascuspana (Kristel Santillana) en las noches se ponen majcarillas.

 

SI VIENE LA GUZMÁN

El comité de la Feria dio a conocer ayer en sus redes que el concierto de la Alejandra Guzmán que se realizará en Palenque de la Feria se pospone hajta el sábado 08 de junio.

 

RESPETARÁN LUGARES

Quiénes ya compraron sus boletos no se preocupen, los organizadores del show aseguran que se respetarán. Estos siguen a la venta en una taquilla del lobby del Quinta Real.

 

BUSCAN AL SUPLENTE

En el Quinta Real una amiga me chijmeó que aun están buscando qué artista llegará en lugar de la Guzmán el 09 de mayo. Se escucha al grupo Intocable, Matute y a Edith Marquez.

 

YA ME VOY CHOQUITOS

Por ahora me dejpido, me voy a buscar mi vestido con Enrique Marín, y luego con mi vecina pa que ella me arregle pa estar bella en este día en la Presentación de las flores. Adiuuu.



Columnas anteriores