Sanidad Espiritual

Ritual para grandes proyectos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 501

Este día les comparto este sencillo ritual, que les ayudaran mucho para su vida diaria recuerden hacerlos con mucha fe, seguridad y excelente actitud siempre.
 
OCUPAREMOS:
 
 
Un plato liso blanco.
 
250 mililitros de miel de abeja.
 
Una vela blanca
 
Una hoja tamaño carta color blanco.
 
Laurel 100 gramos.
 
Sal de mar.
 
 
PROCEDIMIENTO:
 
 
El primer paso será colocar la vela blanca en el plato con mucho cuidado, para posteriormente bañarla de miel. Es recomendable que esté acompañada con una hoja de laurel, para entonces escribir en el papel blanco la situación o problemática que se quiera superar. Una vez escritas nuestras necesidades y buscar la sanidad lunar en lunes de lunas, se debe doblar varias veces y rociarse con sal de mar, es importante mantener en mente lo que estas pidiendo de manera positiva y decretándolo firmemente.
 
 
El papel blanco debe ser quemado con la vela, pero antes de que sea llevado al fuego se debe imaginar cómo la luz abre todas las puertas y caminos que busque explorar. Una vez que se convierta en cenizas, se debe dispersar en el mar o un rio con mucha fe y pedir al universo que todo comience a fluir nuevamente, espero que sirvan estos rituales de mucha ayuda a sus necesidades de depuración y abrir caminos en lo económico sentimental y laboral en lunes de lunas y el poder del maravilloso astro lunar.
 


Columnas anteriores

visitas