JUICIO

UJAT manchado


Abogado del Pueblo

● El rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, debería de dejar de minimizar las acusaciones de acoso sexual que sufren estudiantes de la alma máter por parte de maestros. En efecto el tema no es nuevo, siempre se ha sabido de estas prácticas que se habían mantenido en el anonimato. Entre los señalados hay hasta servidores públicos y líderes obreros. Urge que hayan acciones concretas, por la Universidad que está siendo manchada por bajos instintos de profesores viles.

ESTUPIDEZ MENTAL

● Ya ni sus propios compañeros de su bancada Morena se explican de la estupidez mental del diputado local Charlie Valentino León Flores Vera. El tipo se la ha pasado en esta Legislatura diciendo y haciendo puras burradas. La última de maldecir la estirpe española le valió fama, pero negativa. En redes a nivel nacional, lo tundieron como un retrasado mental.

PELIGRA MOLIENDA

● Las malas condiciones de la fábrica del Ingenio Santa Rosalía de Cárdenas derivó ayer en un paro a la molienda; la tensa y áspera relación obrero-patronal, incluyendo a los técnicos así como el marcado distanciamiento con los cañeros de las dos agrupaciones debido, al super bajo KARBE, con el gerente general del ingenio, José Guillermo Martínez Ruíz, son elementos que pueden generar un paro generalizado en esta factoría, propiedad del grupo Beta San Miguel.

GERENTE NEGLIGENTE

● El descuido del citado gerente ha provocado que en las últimas fechas, la molienda se pare debido a fallas. Ayer hubo una falla mecánica y ante ello, miles de toneladas están a las afueras de ese ingenio; las horas pasan y por el desinterés de ese personaje, este desperfecto aún no se repara.



Columnas anteriores