Sanidad Espiritual

Ritual para amarre y aumentar el deseo sexual


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 582

OCUPAREMOS:
Una vela pequeña color rojo.
Un Alfler.
Miel de abeja 100 mililitros.
Ropa interior roja nueva, tanto para tu pareja como para ti.
Pétalos de Rosa Roja mínimo de 3 piezas.
Una bolsa Roja.
1 Loción de Feromonas
Marpredicciones.
 
PROCEDIMIENTO:
› Con el alfiler en el torso de la vela que representa tu pareja y tú, vas a tallar con presión y fuerza de un lado tu nombre completo y fecha de nacimiento, y en el torso que aun quedo libre escribes el nombre completo de tu pareja con fecha de nacimiento. Después impregnas muy bien la vela con la miel y la loción de feromonas, repitiendo lo siguiente.
 
“Así como la miel endulza la vela, endulza nuestra vida y nuestros órganos sexuales para que vuelva a despertar el deseo y aumente en todo su esplendor la pasión.”
 
Al terminar, extiendes la ropa interior nueva enfrente de la vela y sobre de ella, colocas los pétalos de rosa y en voz alta repites lo siguiente:
 
“Ángel de la pasión ruego ante ti, para que me concedas un soplo de virtudes, que mi pareja se sienta atraído hacia mí y yo domine su alma, espíritu y materia diariamente por siempre, que la lujuria y los deseos crezcan día a día y que en nuestras vidas nunca se apague la llama del amor”.
 
Dejas que la vela se consuma por completo y colocas sus restos debajo de tu cama, los pétalos de rosa los vas a guardar en la bolsa roja, para luego ponerla bajo el colchón. La ropa interior la usaras en el primer encuentro sexual.
 
¿CÓMO OBTENER GRATIS CONSULTAS Y PRODUCTOS DE CALIDAD MARPREDICCIONES MR?
Para ti Lector y Seguidor les invitamos a participar.
Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23 correo electrónico marprediccionesloofcial@hotmail.com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde Consultas, Productos y Sanidades de manera gratuita, participando en nuestras dinámicas de Lunes, Miércoles y Viernes del Grupo Cantón
 


Columnas anteriores

visitas