JUICIO

Feudo de May


Abogado del Pueblo

Lecturas: 511

● EL Ayuntamiento de Comalcalco sigue siendo el feudo de Javier May Rodríguez. Actualmente es senador con licencia dado que es Subsecretario federal de Bienestar teniendo a su cargo el programa "Sembrando Vidas". Pero es del dominio público en el municipio que impuso a Lorena Méndez Denis en la alcaldía, los une un vínculo personal y ella sigue al pie de la letra sus instrucciones.

PROYECTOS FALLIDOS

● May ordenó a Lorena endeudar a la comuna con 160 millones de pesos en empréstito, en dos proyectos absurdos: edificación del nuevo mercado y luminarias. La ejecución del nuevo mercado municipal ya no se llevará a cabo ante la falta de tacto y capacidad de diálogo de la alcaldesa morenista de Comalcalco con los locatarios. En tanto que invertir en luminarias es por demás ocioso dado que existe una infinidad de empresas nacionales y extranjeras que invierten en estos rubros.

AMBICIÓN DESMEDIDA

● Los dos tristes compadres Guadalupe Arias Acopa y Rodrigo Rivera Rivera no tienen llenadera. Tienen una organización magisterial que en campaña dio su apoyo a Morena y hoy el exlíder sindical del SNTE ya fue nombrado director del Tecnológico de Centla, pero van por más. Ahora Rivera quien es arquitecto de profesión y constructor, transita en las lides del magisterio y ahora busca ser director del único Tec disponible que queda, el de Balancán.

DIPUTADO INHUMANO

● El diputado Charlie Valentino León Flores sigue demostrando el cobre, de lo que está hecho. Fue exhibido ahora en una conversación donde humilla a una gestora que le solicita sillas de ruedas para gente de su Distrito 8, de Cárdenas y Huimanguillo. El tipo es un verdadero patán y todo lo que hace y dice le parece chiste.



Columnas anteriores

visitas