SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Verdades a medias


Arturo Vazquez

Lecturas: 858

› Un panorama totalmente triste pinta para el deporte tabasqueño: todos opinan y creen -como Harry Potter- tener la varita mágica para recomponer o reconstruir, en este caso el futbol... ¿Qué pasó?, de pronto esto se contaminó y la Asociación de Futbol tiene un giro de 90 grados y al parecer cambia de piel. Si bien nada es eterno, alguna vez los cambios son necesarios, y por lo que usted quiera estimado lector, no se le puso la atención debida, pero debo aclarar que el santo no es tan santo, ¿diabólico? Ni el diablo no es tan diablo, algunos me entenderán, los que están enterados de esta problemática que, como la bola de nieve, se está haciendo grande.

Las autoridades deportivas están para mediar no para dividir, o no sé si aplican esta frase: "divide y vencerás", pero esto tiene sus consecuencias tarde o temprano, pero se tiene que escuchar a los verdaderos involucrados ante la máxima autoridad, por eso esta ahí ¿o tendrá línea?.

Quiero equivocarme, no soy el abogado del diablo, les aclaro, pero he vivido de cerca esta problemática, ya que he estado involucrado en este bello deporte cerca de treinta años, y sé como se manejan los hilos del poder, un poder que no genera millonarios ni tan siquiera ricos, esos serán otros, pero aquí los más dañados son los pequeños, los padres de familia, que son ellos los que aportan "la materia prima" ojalá la Directora del Instituto del Deporte le dé una solución expedita o sea lo más pronto posible sin tener favoritos.

El que sí es un verdadero diablo, es un personaje que ha utilizado a los dirigentes deportivos en Tabasco y ha encontrado "su minita de oro" y nadie lo para ya que está protegido por Memo Cantú, gente que le vale gorro nuestro deporte, esa figura de nombre Adalberto López, Director del Sector Amateur, que sólo viene a su conveniencia utilizando como títeres a los tabasqueños. Por falta de espacio, continuaremos en la próxima entrega... Recuerde, estamos todos los días de 4 a 5 de la tarde en Like Tabasco HOY Radio



Columnas anteriores

visitas