Sanidad Espiritual

Ritual para el dinero


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 622

OCUPAREMOS:

Bolsita de tela roja ó dorada.

1 Ajo Macho.

Mostaza negra 7 bolitas grandes.

Rajas de canela un trocito de 20 centímetros.

Cera liquida 100 gramos.

100 Mililitros de Feromonas CM.



PROCEDIMIENTO:

Para este amuleto debes colocar el ajo en un recipiente y bañarlo de cera, dejar que se enfrié y colocarlo en la bolsita roja, colocar la mostaza las rajas de canela y cerrar la bolsita, después colocarla a la luz de la luna durante 3 noches, cuando termine este procedimiento debes llevar tu amuleto en tu cartera ó  bolso de mano, antes de encerrarlo en tu pertenencia de uso diario agrégale feromonas esto será muy favorable para toda cobranza  y no dejar que nadie lo toque, te servirá de protección y hará que el dinero fluya en tus manos de manera positiva como a la vez se multiplicara maravillosamente, todo ingreso, recuerda si este poderoso ritual lo trabajamos con la fase lunar en cuarto menguante mucho mejor para un resultado más efectivo.


¡MARPREDICCIONES INTERNACIONAL!
Sanadora Espiritual totalmente reconocida.
Retiro embrujos y donaciones de cementerio en casas, negocios en cuerpo de personas enfermas sin un diagnostico oficial médico, salaron tu economía, estas desempleado, se te sube el muerto, existe desorden energético en tu hogar, tienes problemas de impotencia sexual, el amor se fue de tu vida, buscas dominar, someter y la fidelidad del novio, esposo o amante, hay frigidez e infertilidad. Yo destruyo todo embrujo, donaciones a la muerte, santería y de ángeles malignos.

 

 

¿CÓMO OBTENER GRATIS CONSULTAS Y PRODUCTOS DE CALIDAD MARPREDICCIONES MR?
Para ti Lector y Seguidor les invitamos a participar. Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23 correo electrónico marprediccioneslooficial@hotmail.com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde Consultas, Productos y Sanidades
de manera gratuita, participando en nuestras dinámicas de Lunes, Miércoles y Viernes del Grupo Cantón.


Columnas anteriores

visitas