LA CHOQUITA

Son puros rumorej...


La Choquita

Lecturas: 587

Ay mij choquitos son puro inventar. Resulta que en el Facebook soltaron el rumor que un grupo de mis florecitas están enfermas, y otra con un esguince, pero ya me dijeron que es pura mentira.

EJPERTA EN EL JUEGO

Anoche me enteré que mi güerita de Emiliano Zapata, Ana Sofía, se convirtió en experta jugando el UNO. Que después de sus clases se junta con algunas de sus compañeras a platicar, jugar cartas, distraerse.

NO LE HACEN EL FEO

Dicen las malas lenguas que mis florecitas le hacían el feo a mi Ingrid de Centla, porque no la ven en los en vivos de Instagram de sus compañeras, pero ej mentira, lo que pasa ej que a ella casi no le gusta eso de los en vivo.

SON LAJ INSEPARABLES Quienes hicieron buena amijtad son Nacajuca y Macuspana, puej se la viven platicando y comen juntas. Su amistad la han compartido a través de sus redes sociales...

SU CLASE FAVORI A

Que me voy enterando que a mi bella Cinthia, de Centro, le gujtan las clases de pasarela, porque dice que su maestra las ayuda a sentirse ser ellas mismas...

ME QUEDÉ INTRIGADA

Mi amiga Catalina me dijo que una comadre le dijo a ella que este año por primera vez una mujer será la que coordinará la orquesta de la elección de la Flor Tabasco. ¿Será cierto?

ME VOY MIJ CHOQUITOS

Por ahora me despido, me voy a ir de compras pa ver qué le voy a regalar de cumpleaños a mi florecita de Tacotalpa, que cumplirá años a principios de abril, adiuuuuu.



Columnas anteriores

visitas