HORÓSCOPOS

Hindúes


Gaby del Valle

Calendario Vrishasca: Hoy la Astrología Hindú, te ayuda a reconstruir matrimonios rotos y problemáticos.
 
Aries: MESHA-ANGARAKA. Te dará gusto encontrar las razones por las cuales te has sentido mal en lo físico y lo emocional.
 
Tauro: VRISHASCA-SURKRA. Te gusta ver la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio, ya que te imaginas con perfección. Realista.
 
Géminis. MITHUNA-BUDHA. Hace tiempo que quieres darte unas vacaciones o un retiro para ti solo, sin cargas emocionales. Hazlo.
 
Cáncer. KATAKA-CHANDRA. No te confíes y trata de arreglar los asuntos que tienes pendientes en este momento.
 
Leo. SIMAHA-RAVI en Luna menguante: Te sentirás presionado por varias situaciones y no te dará tiempo de nada. Comienza dieta que te libere de los carbohidratos.
 
Virgo. KANTA-BUDHA. Sería bueno que aprendieras a ver las cosas de acuerdo a la proporción que es real para ti y para otros.
 
Libra. THULA-SUKRA. A veces la vida no es justa, pero a veces te da más de lo que necesitas y debes agradecerla en todo instante.
 
Escorpión. VRISCHICA-ANGARAKA. Te sentirás vulnerable a las críticas de las personas que no quieren ver quiénes son. Ignóralas.
 
Sagitario. DHANUS-BRISHASPATI. Si todavía no sabes qué hacer, es mejor que no actúes, ya que se pueden dar más problemas.
 
Capricornio. KUMBHA-KETHU. Envía tus oraciones para todos, a la esfera universal, ya que la energía positiva se regresa en mucha luz.
 
Acuario. KUMBHA-KETHU. Aprende a manejar tus problemas sin que otros deban ser arrastrados por ello. No eres tú mismo en ello.
 
Piscis. MEENA-GALIKA. Te dan miedo muchas cosas en la vida y esto te paraliza e impide que hagas lo que realmente deseas hacer. 


Columnas anteriores