JUICIO

Cero sabandijas


Abogado del Pueblo

● El dirigente estatal de Morena, César Francisco Burelo Burelo, como que de repente vive en otra galaxia y no ve la realidad. Mientras su líder nacional Yeidckol Polenvsky afirma que este joven partido de cuatro años de vida ha sido infiltrado por chapulines y sabandijas, el ex alcalde de Cunduacán discrepa y dice que no ve estos casos en la entidad, cuando es del dominio público que la mayoría de los alcaldes, diputados y funcionarios provenientes del PRI-PRD, llegaron a servirse con la cuchara grande.

AVANZAN INDEPENDIENTES

● En la elección de delegados municipales que ya casi terminó en Comalcalco e inició en Cunduacán, han salido airosos muchos candidatos que se postularon por la vía independiente, ganándoles a la línea de las alcaldesas Lorena Méndez Denis y Nydia Naranjo Cobián, lo que hace notar que ya no traen el efecto que las hizo ganar.

FALTO DE CIVILIDAD

}● Se realizó la celebración del 17 aniversario del Sindicato de Trabajadores del Tecnológico de Comalcalco, que demostró una verdadera unidad pero llamó la atención de la falta de civilidad política del director Julio César Cabrales de la Cruz que llegó muy sácale punta y no asistió al evento a pesar que estuvo entre su oficina haciendo: nada.

RESPALDO LEGISLATIVO

● En el citado evento sindical de Comalcalco, llegó el diputado presidente de la Comisión de Educación, Carlos Mario Ramos Hernández, quien se ha puesto la camiseta sindical magisterial, pues recordó que los maestros destacan por encima de cualquier profesión, porque son forjadores de mentes. Ante líderes sindicales de varios municipios alentó que la lucha laboral no debe estar por encima de la ley, pero nunca supeditada a los intereses de quienes quieren hacer de las instituciones su cuota de poder.



Columnas anteriores