LA CHOQUITA

Y siguen los ataques


La Choquita

Ay mis choquitoj, como hay gente que es bien mula. Ya el Comité de Feria dijo que no quiere a mucha gente en el desfile de carros acompañando a las flores, porque quieren que el público admire el trabajo de los artesanos.
 
ABREN LA CONVOCATORIA 
 
Será ejte día mis choquitos cuando el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019 de a conocer a través de sus redes sociales la convocatoria para adquirir espacios comerciales dentro del Parque Tabasco. 
 
TENDRÁN SEGUNDA ENTRADA
 
Me faxeo una comadrita que para el segundo ingreso de las 17 representantes a su concentración en el hotel Quinta Real, después de la Semana Santa, los organizadores tienen preparada una grata sorpresa.
 
NO HABRÁ DESFILE DE BARCOS
 
Si que hay gente despistada. No habrá desfile de barcos, los organizadores del Comité de Feria, como parte del rescate de nuestras tradiciones, solo expondrá en tamaño miniaturas barcos en la Laguna de la Feria.
 
SERÁN REPLICAS DEL ÚLTIMO DESFILE
 
Para las personas que aun no saben, y las que ya lo sabían pero aun no entienden de que se trata. Son replicas de los carros alegóricos que desfilaron antes de la inundación del 2007, para que los vean las nuevas generaciones.
 
OYOSA QUIERE SORPRENDERNOS
 
Puej resulta que me fui a pasear a las playas de Paraíso, y una de mis comadres me contó que el artesano Oyosa se encuentra realizando el carro de la bella Lily, pero no quiere decir que hará, solo que se inspiró en AMLO.
 
ME VOY AL GYM A ENTRENAR
 
Por ahora me despido mis choquitos. Voy a seguir haciendo ejercicios, para irme el 30 de marzo a Emiliano Zapata, para participar en la carrera de colores en apoyo a mi guerita Ana Sofía. Adiuuuu.
 


Columnas anteriores