LA CHOQUITA

Ya casi tienen las bandas


La Choquita

Lecturas: 697

Que me van faxeando que a través de las redes sociales, en la cuenta de Facebook una persona que se puso el nombre Rivers River, una chica mostró el avance de las bandas para las embajadoras, y las de los premios del día de la elección.
 
ANDA MUY MOVIDITA
Me enteré que mi florecita de Centla Ingrid no ha podido ni descansar debido a que como fue nombrada tarde representante de su municipio en la Feria tiene que ir a varios lugares para hacerse publicidad.
 
NO HAY FAVORITISMO
Puej me llegaron laj malas lenguas que algunas personas piensan que Centla es la favorita. Pero para nada, simplemente la dejan salir a cumplir algunos compromisos para que se ponga al día de sus actividadades.
 
SON FANS DE INSTAGRAM
Si que ando de chismosa. En las noches, después de salir de chambear me aviento un chapuzón en mis Instagram, y que me topó haciendo en vivos en sus cuentas de Instagram en donde se les ve divertidas.
 
SE SIENTE AGRADECIDA
Y que mi linda morenita de Cárdenas Caro me compartió que ejta muy emocionada porque me contó que quién la está embelleciendo máj es mi íntimo de Gerald. Ella asegura que él es el mejor y la trata muy bien.
 
VOTAN POR FLOR VIRTUAL
En el Facebook oficial de la Feria Tabasco lanzaron la convocatoria de votaciones virtual para de ahí seleccionar a mi linda florecita que se ganará el título de la Flor virtual de la Feria Tabasco 2019.
 
A BAILAR CON PEDRO CAPÓ
Me les voy mij choquitoj para agarrar la fiesta y de paso comenzar a aprenderme todas las canciones de Pedro Capó, para ponerme a bailar durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco. Adiuuu.


Columnas anteriores

visitas