JUICIO

Excelso diputado


Abogado del Pueblo

Lecturas: 396

●En cada Legislatura local, de los 35 diputados siempre habrá uno que se convierta en todo un personaje, en esta no es la excepción. Se trata de Charly Valentino McGregor León Flores, representante de un distrito de Cárdenas y Huimanguillo, que llegó gracias al efecto AMLO por Morena. Sin duda es un tipo excelso que le da material a los reporteros de la fuente para cotorrear y mofarse de sus expresiones chistosas.
 
MALHABLADO
●En los tabasqueños es común que el vocabulario sea malhablado, y el diputado Charly es
todo un ejemplar. Recientemente dio nota al declarar en una entrevista que en la reprobación de la cuenta pública 2017 de Arturo Núñez había sido el mismo AMLO quien les dictó línea, tuvo que retractarse. En su Facebook insultó al conocido Pancho Méndez porque lo corrigió de su falta de ortografía, y ayer hizo de nuevo de las suyas al afirmar que esos pu.. lo dejaron fuera (en alusión a negociaciones de su bancada).
 
SINDICATOS PATITOS
●Siguen surgiendo sindicatos patitos a propósito de la próxima licitación de la refinería en Dos Bocas, Paraíso. Todos buscan atraer agua para su molino, piden papeles a obreros tabasqueños, por lo que a la hora de la hora habrá que estar abusados cuáles realmente representan intereses de trabajadores.
 
PIDEN COHESIÓN
●El diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, intervino en tribuna para hacer hincapié de ese tema precisamente de los sindicatos balines, reconocimiento que hasta la fecha del "28 de enero" adherido a la CTM, que dirige Juan Carlos Ortiz Celaya, es el que ha entregado un plan integral de trabajo y de organización, de cara al boom petrolero que viene. Muchos vivales pululan por doquier, y habrá que estar a las vivas.
 


Columnas anteriores

visitas