HORÓSCOPOS

De la familia


Gaby del Valle

Lecturas: 552

Espíritu del amor. Hoy las buenas vibras iluminan los hogares donde ha nacido un bebé. Coloca un florero con flores de colores para la felicidad.
 
Aries bajo el hechizo de la Luna. Limpia tu cuerpo con albahaca y azúcar, antes de bañarte, para limpiarte de malas vibras. Después báñate con jabón neutro y agua tibia.
 
Tauro. Por una equivocación, las personas se han estado acercando a ti, parecen un tanto hostiles y no es así. Sé más positivo.
 
Géminis. Puedes estar viviendo una situación equivoca con alguien en cuyos brazos te imaginas. Quizá sí vivan algo juntos en verdad, pero no te dejes llevar mucho por los instintos.
 
Cáncer Debes estar muy atento a los momentos que estás viviendo, porque todos debes vivirlos y disfrutarlos con intensidad.
 
Leo. No dejes de soñar. Cuando te sientes languidecer, es lo primero que haces y tu espíritu necesita otros estímulos.
 
Virgo. No puedes dejar que en esta rueda de la vida, se sientan las situaciones que no puedes controlar, como una loza que te aplastará.
 
Libra. Todos los que se han tropezado y se encuentran a tu alrededor, se están levantando y logrando un óptimo resultado.
 
Escorpión. No podrás darte cuenta de la trampa que te están tendiendo, si no abres bien los ojos y te das cuenta de lo que está pasando.
 
Sagitario. No tienes por qué preocuparte de la actitud de una persona que se encuentra cercana a ti y que resulta incomprensible.
 
Capricornio. Todos los momentos que recuerdas con esa persona, los estás idealizando. Tal vez si los vieras como son, no te engañarías.
 
Acuario. No seas injusto con una persona que muy bien te ha tratado. Por el momento podrías empezar, al menos por no agredirle.
 
Piscis ¡Felicidades! Eres inteligente y sagaz, aunque a veces, muy ingenuo. Todas las incidencias que se han estado dando, podrías tomarlas como el rompecabezas de algo importante. 


Columnas anteriores

visitas