LA CHOQUITA

A mover el bote


La Choquita

› Pues que me van faxeando el nombre de los artistas que se presentarán en el Festival 'Unidos por la cumbia' que se llevará a cabo el 7 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019.

VARIAS GENER ACIONES

› Serán los Caracoles, los Socios del Ritmo, Matty y los Palafox, Blanco y Negro, los Hijos del Pulpo, el tecladista Alfredo, quienes amenicen este día con sus exitos.

LANZAN UN AVISO

› Mis amigos del Comité organizador de la feria me pidieron compartirles que será el día 25 de marzo cuando inicie la comercialización de los espacios de feria, deben estar atentos a sus redes sociales.

NO SE DEJEN ENGAÑAR

› Mij choquitoj para que ejten enterados de los chijmes frescos de la Feria, además de los que yo les doy, deben de seguir solo las redes oficiales de la feria. En facebook FeriaTabasco, en Instagram @ feriatabasco, y en Twitter @FeriaTabasco_.

SE UNE AL RAMILLETE

› Con bombo y platillo la familia y amigos se despidieron de mi florecita de Centla Ingrid Aremy López Sánchez, quién desde ayer por la mañana se reunió en el hotel con las demás aspirantes en la concentración para capacitarse.

ES TÁN EN VEREMOS

› Mi comadrita Petra me dijo que mis amigos de Pachamama ejtán molestos porque a los artistas locales que trabajan para el Instituto de Cultura aún nos le han dado señales de si irán a la feria o no.

HARÁN MILAGROS

› Me dijo un maquillista de una florecita que la mayoría de mis niñas tendrán que hacer magia con el millón de pesos que les darán para pagar carro, vestuario, accesorios, en fin todos sus gastos.



Columnas anteriores