LA CHOQUITA

Con puro machuchón


La Choquita

› Despúej de unos días de puente, les chismeo que Valentia Cervera es quien está enseñando a caminar en la pasarela a mis florecitaj para que modelen como expertas en loj eventos de preferia.

SUS MEJORES PASOS

› También me enteré que las encargadas de montar laj coreografías y hacer que las chicas que no saben bailar le saquen brillo a la pasarela, son Silvia Ferriol y Susana Maldonado Castillo.

A SACAR EL ESTRÉS

› Para que mij niñas saquen laj malaj vibras y se relajen un poco del estrés, tendrán como profesoras de acondicionamiento físico a Georgina Velázquez y Mari Carmen García.

LAS PONDRÁN EN LÍNEA

› Las nutriólogas Mary Wabi Yabur y Nabila Calzada, se encargan de instruir a las portavoces en cuanto a la alimentación se refiere. Más que ponerlas a dieta, les dicen qué les conviene comer.

APRENDEN CULTURA

› Puej me enteré que para que no la rieguen mij choquitas cuando lej pregunten sobre la cultura y tradiciones de Tabajco, la coordinación invitó a Claudia Vargas para que les dé clases de Cultura.

DESFILAN POR ANA

› Aprovechando el puente, en Emiliano Zapata el pasado fin de semana ofrecieron un desfile de modas, para apoyar a mi linda florecita Ana Sofía Mendoza Cabrera, a quien le desean buena vibra.

ME VOY CHOQUITOS

› Por ahora me dejpido. Me voy a descansá pa' estar atenta de lo que sucederá ejte día que ingrese mi florecita de Centla al hotel. Estoy ansiosa de saber con quién compartirá cuarto y cómo la recibirán.



Columnas anteriores