LA CHOQUITA

Se integra ejte lunes


La Choquita

Lecturas: 428

Será el 18 de marzo cuando Ingrid, de Centla, ingrese al hotel Quinta Real para unirse a la concentración con sus 16 compañeras. Por lo que se encuentra en este momento haciendo sus maletas para llevar todo lo necesario para los próximos eventos.
 
ASÍ DUERMEN
Durante la concentración dormirán juntas Nacajuca y Balancán, Comalcalco y Huimanguillo, Jonuta y Cunduacán, Cárdenas y Tenosique, Jalpa y Centro, Teapa y Macuspana, Zapata y Jalapa, Tacotalpa y Paraíso. ¿Y Centla con quién le tocará dormir?.
 
SOLO EN LÍNEA
Que llegó mi comadrita Juana para chismearme que los boletos para asistir al concierto de Julión Álvarez para celebrar a las mamás en el Palenque de gallos ya están a la venta, pero por lo pronto solo pueden comprarlos a través del sitio Soluticket.com.mx.
 
HACEN UN LLAMADO
El Comité de Feria emitió un mensaje en sus redes en donde aseguran que aun no abren el proceso de comercialización de espacios de la máxima fiesta de los tabasqueños. Los trámites por adquisición de espacios no tendrán costo.
 
EN MEDIOS OFICIALES
La convocatoria para la comercialización de espacios será difundida en los medios oficiales del Comité Facebook: FeriaTabasco, Twitter: @FeriaTabasco_, Instagram: @feriatabasco, y el sitio web: www.feriatabasco.com. 
 
ME VOY DE PUENTE
Nos vemos hajta el martej mis choquitos, me voy a tomar unos días de relajación, pues quiero agarrar pilas para estar en primera fila cerca de mis florecitas para traerles los chismes más fresquecitos de la feria, adiuuuu.


Columnas anteriores

visitas