HORÓSCOPOS

De la felicidad


Gaby del Valle

Lecturas: 623

Espíritu de la felicidad. Hoy es el momento de empezar una campaña de amor para combatir… la soledad. Hoy por la noche quema incienso de rosas.
 
Aries. Si no confías en esa persona, entonces no tiene caso comenzar una relación o continuarla. Es tiempo de tomar las riendas de tu vida.
 
Tauro. Si deseas un cambio en tu relación, es tiempo de iniciarlo tú mismo, olvidándote de tus viejas costumbres. Alguien se interpondrá muy pronto.
 
Géminis. El tiempo es bueno para dar la cara a una situación enojosa en el amor. Evadirlo no te dejará más que una mala experiencia.
 
Cáncer. Si quieres satisfacer tu curiosidad sexual y amorosa, es tiempo de platicar con tu pareja respecto al juego más excitante del mundo: el sexo.
 
Leo. Estás yendo demasiado lejos con una persona a la que no le tienes la suficiente confianza como para que establezcan pautas a seguir en el amor.
 
Virgo. Para revitalizarte en general, trata de enfocar tu vida amorosa por el rumbo más natural. Si le das muchas vueltas, te encontrarás con puertas cerradas.
 
Libra. Si sospechas una situación retorcida entre tu pareja y tú, es tiempo de enfrentar la situación. Bajo tu almohada, coloca flores.
 
Escorpión. No esperes a que esa persona tome la decisión apropiada para ustedes y ve a la delantera, porque tienes mejores soluciones en mente.
 
Sagitario. Si quieres que esa persona vuelva a tu lado, pierdes tu tiempo, porque ya tomó una decisión. Fortaleza.
 
Capricornio. No quieras que el amor permanezca inamovible con el tiempo y trata mejor de adaptarte a las nuevas reglas.
 
Acuario bajo el hechizo de la Luna. Hoy límpiate con limón para apartar la energía negativa y después usa rosas rojas para atraer un amor positivo, a la altura de tu amor.
 
Piscis. Si vas a hacer el amor con esa persona que no conoces a fondo, atente a las consecuencias. Cuidate.


Columnas anteriores

visitas