LA CHOQUITA

Arman el alboroto


La Choquita

Lecturas: 624

› Puej me di mi vuelta por la taquilla para comprá mij boletoj pal Palenque, y que veo a mis comadritas haciendo fila desde las 8:00 AM, quejque porque quieren sentir hajta el sudor del cantante.

EL QUE DIO LA SORPRESA

› Por fin le harán jujticia los tabasqueños a mi Carlitos Rivera, a quién en su primer palenque en Tabajco no le fue muy bien, pero que ahora sí está vendiendo como pan caliente. ¡Vayan por su boleto!

QUE SIEMPRE NO

› Tanto alboroto fueron los que armaron mis amigoj los líderes de porra porque se sintieron relegados de la Feria Tabasco, ellos me estaban animando a una marcha que harían como protesta, que al final cancelaron.

PLEITOS ENTRE MÚSICOS

› Que me voy enterando que algunos músicos tabasqueños no sabían que sí habrá espacio para ellos en la feria, aunque ya en otro foro y no en el de la música. Puej que les voy diciendo que se pongan truchos.

QUE PREPARO MI AJUAR

› Tremenda sorpresa me llevé que dentro de la feria habrá una boda comunitaria, y que será en próximos días cuando el Comité dé a conocer los requisitos pa' las personas que deseen casarse.

EJTÁN MUY MOVIDITAS

› A quienej veo muy moviditaj son a mis 16 florejitaj quienes entran este viernes a capacitación, por lo que están cubriendo sus últimos compromisos para luego hacer sus maletas para llevar sus tiliches.

QUE ME VOY A MACUSPANA

› Por ahora me dejpido mij choquitos, puej me encuentro en Macujpana despidiendo a mi florecita Kristell Santillana, a quién le hicieron un gran jolgorio para despedirla, por eso hasta mi toper me lleve. Adiuuuu.



Columnas anteriores

visitas