LA CHOQUITA

No quieren bulla


La Choquita

Lecturas: 596

Puej resulta que mis florecitas entran el viernes a concentración, pero los encargados de cuidarlas no quieren decir la hora de su acceso al hotel, porque dizque quieren que mij florecitaj entren relajaditas.

Tendrán dos coordinadoras

›Aranza Hernández de la Fuente y Tamara García Flores serán las encargadas de coordinar este año a los couches que prepararán a las 16 portavoces para que tengan un buen desenvolvimiento.

Les fomentarán tradiciones

›Una de las clases que implementarán este año para que mis choquitas estén más empapadas del significado que tiene la feria, es la cultura y tradición de Tabajco, para que se sientan orgullosas de sus raíces.

Listas sus clases

›Puej me enteré que mis florecitas tomarán clases de pasarela, dicción, maquillaje, nutrición, historia de Tabasco, cultura de traje regional, coreografía, acondicionamiento físico, imagen y protocolo, para estar bien preparadas.

Tendrán respiro

› Como el Comité desea que las portavoces disfruten la preferia y feria, las tendrán concentradas del 15 de marzo al 11 de abril, para luego dejarlas salir en Semana Santa; al término, regresan al hotel hajta la feria.

No alargarán la elección

›Para que el público que le gusta disfrutar el evento de la elección de la Flor Tabasco no se desvele tanto, los organizadores tienen pensado arranque a las 8 y media de la noche, culminando a la una de la madrugada.

Regresa el recorrido

›Mis amigas que coucharán a las embajadoras me faxearon que ejte año mi la florejita que rejulte triunfadora sí hará su recorrido.



Columnas anteriores

visitas