HORÓSCOPOS

De la felicidad


Gaby del Valle

Lecturas: 855

Espíritu de la felicidad. Hoy es momento de conocer al amor de tu vida, por medio de las redes y sus contactos sólo sé cuidadosa y no te dejes engañar.

 

Virgo y Aries. El sexo entre ustedes es muy apasionado, sin perder de vista el placer del uno y del otro, siempre pendientes de darse satisfacción mutuamente. Escúchense.

 

Virgo y Tauro. El sexo es para ustedes un regalo, plácido y comunicativo, donde Tauro pierde su timidez y explaya su sensualidad, y Virgo disfruta de todo su erotismo.

 

Virgo y Géminis. En el sexo, ustedes se dan todo, a veces en un solo momento, por lo que por instantes se alejan, para volverse a retomar con la misma o más pasión que antes.

 

Virgo y Cáncer. La pasión sexual entre ustedes es retroalimenticia, reciben con mucho amor y brindan con mucho amor. No saben, sin embargo, comunicarse del todo.

 

Virgo y Leo. El sexo, por lo regular, es dominado por Leo, pero cuando se da cuenta, es Virgo quien lleva la voz cantante. Y en este jugo de dominios y dominados, ambos disfrutan.

 

Virgo y Virgo. Aquí pareciera no haber secretos ni restricciones, ambos saben lo que quieren y se lo entregan con sensualidad abierta, sin tapujos ni ningún problema. Bien.

 

Virgo y Libra. La sensualidad de ambos, se equilibra con el erotismo y los sentimientos, casi siempre bien asentados del uno con el otro. La entrega puede ser total.

 

Virgo y Escorpión. El sexo es una gama de secretos que Escorpión no siempre quiere descubrir y se agota, se suprime y no siempre se deja conducir por Virgo. Hazlo.

 

Virgo y Sagitario. El fuego y la tierra pueden ocasionar un incendio amoroso, como el caso de estos dos signos, cuyos encuentros sexuales son de película y sin tabúes.

 

Virgo y Capricornio. Con los pies bien puestos sobre la tierra, estos signos se entregan en un amor y sexo apasionado, sin restricciones, porque Virgo conduce a Capricornio.

 

Virgo y Acuario. Si Acuario se deja llevar por sus desplantes, inunda a Virgo, pero de fastidio, sin embargo, si el deseo erótico de Acuario, invade a Virgo, ambos son dinamita.

 

Virgo y Piscis. A pesar de los encuentros verbales, no siempre en pacíficos acuerdos, estos dos signos pueden llevar una suave relación sexual, con muchas explosiones de sensualidad. 



Columnas anteriores

visitas