HORÓSCOPOS

Centla ya tiene suplente


Gaby del Valle

Lecturas: 713

Dejpuej de que mi bella florecita Carlota Mariel no cumpliera con la edad para poder ser la embajadora de Centla, se rumora que Ingrid Aremi Sánchez será la que le entrará al quite.
 
SIGUEN HACIENDO BULLA
Mientras se hace o no oficial el nombramiento de Ingrid como la representante de Centla, en el municipio de los ríos el pueblo dice que para ellos Carlota es su flor, y la llevarán al stand de su municipio.
 
LO CONFIRMAN
Puej durante la prejentación de ayer del Comité de Feria, el prejidente dijo que mi bella Carlota por máj fiesta que le hagan no podrá participar porque no cumple con la edad mínima para participar.
 
PUES SIEMPRE SÍ
Feliz me puse al enterarme que el voluntariado de damitas sí realizará el dejfile de modas de las embajadoras, el cual se rumoraba se había cancelado. Así es que tendré que ir viendo mi modelito pa asistir.
 
ME IRÉ POR MI CABALLO
Que me voy al centro a comprar mis botas, pantalón de mezclilla, blusa a cuadros y sombrero para asistir esta tarde al Lienzo Charro apoyar a la bella Cinthia de Centro, en donde bailaré con Karmito Jr.
 
NI LA PELARON
Puej resulta que ahora que fue a mi casa a toma mi botao de pozol, me enteré que mi comadre la líder de porras, Hilary, le mando una carta de reclamo al gobernador y ni si quiera la peló.
 
PAPELITO HABLA
Que me voy por mi papelito en donde confirmo que estoy dada de alta en hacienda como medio de comunicación pa' que me dejen estar en la primera fila de la preferia y feria.


Columnas anteriores

visitas