LA CHOQUITA

Pero cómo son malos


La Choquita

Lecturas: 544

› Mi bella jonuteca Mafer Naranjo, que bujcaba ser la representante de Jonuta en la Feria Tabajco, me platicó que un correjponsal de conocido diario de Tabajco fue quien corrió el rumor de su supuejta embajaduría.

EL CHIJME SE AGRANDÓ

› Resulta que el periodijta fue al ayuntamiento dijque a buscar información y agandallarse la ejclusiva de quién sería la representante de su pueblo, pero el salamero nunca sale bien y puej, en lugar de hacer su chamba bien, se fue con lo primero que le dijeron y lo publicó.

SEGUIRÁ EN LA BÚSQUEDA

› Muchoj pensaríamoj que con lo sucedido le quitarían el sueño a Mafer de ser la portavoj de los jonutecos, y puej nomás no, ya que nuestra querida jonuteca me chijmeo que el próximo año no se las va a dejar tan fácil, pues el próximo año sí va a bujcar quedarse con la flor, ¿cómo la ven?

FIESTAS POR TODOS LADOS

› Puej, pasando a algo máj alegre lej platico que me fui de gira por varioj municipioj a laj presentaciones, peticionej y registros de mij choquitaj, que hajta juanetes y ampollaj me salieron.

QUE ME ECHO UN TACO DE OJO

› En Centro, tremenda sorpresa me llevé cuando el mango de Emir Pabón de Cañaveral hizo pausa a su show en la celebración del Carnaval Villahermosa para presentar a mi bella florecita Cinthia Everardo, a quien aplaudieron.

CORTO, CORTO, LARGO, LARGO

› Traj unoj minutos refrescar mis pies de tanto bailar con Cañaveral, que me lanzo al municipio de Cárdenas para apoyar a mi linda morenita quien fue presentada en el parque central ante todos suj paisanos.



Columnas anteriores

visitas