LA CHOQUITA

Ahora sí que la tendrán difícil


La Choquita

Lecturas: 621

› Hola mij choquitoj, yo de nuevo aquí con loj chijmes más frejquejitos de mis florejitas. Puej resulta que ejte año el jurado la tendrá difícil para elegir a la Flor Tabasco, porque la mayoría de ellaj han participao en diferentes concursos hajta a nivel nacional.

LEJ DIERON AIRE

› Puej que me voy enterando que dentro del staff que cuidará a laj florej no habrá naiden del sexenio pasado, pues ¡se peinaron hajta a mi comadre la Independiente! SE DEJA QUERER › Tremenda sorpresa me llevé cuando caminé el otro día por la Zona Luz, puej resulta que vi a mi choquita Cinthia Everardo, representante del Centro, saludando a la gente, y yo por supuejto que me fui a saludarla.

AMORDAZADAJ

› Que me voy enterando que uno de loj requisitoj del Comité de Feria, ej que mij florecitaj podrán visitar a loj medioj de comunicación al terminar sus capacitaciones, quien lo haga antej la dejarán fuera del concurso.

ADIÚ COLORES

› Muchos son loj cambioj que tendrá la Feria Tabajco, unoj de ellos es que las porraj ya no tendrán un color asignado como en añoj anteriores, ahora podrán asistir del color que se lej hinche.

ÁMONOJ A BALANCÁN

› Y ahora sí ya loj dejo mij queridoj choquitos, porque me voy a salón de belleza para asijtir a la presentación de Mary, de Balancán, y quiero ejtar en primera fila para traerlej chismej de primera mano.



Columnas anteriores

visitas