LA CHOQUITA

Lej dan chanje a mij florej


La Choquita

Lecturas: 438

› Tremendo alboroto ej el que je armaron por loj regijtroj de mi mij hermojaj niñaj, a quienej ahora laj regijtraran por el Internej, coja que a loj choquitoj no lej gujtó.

¡Tremendo jujto!

› Rejulta que la mayoría no je enteró que tenían hajta ayer para dijque injcribirje, pero al final lej dieron chanje hajta mañana, para que mij niñaj no je estrejen.

Laj madrugadoraj

› Laj primeraj choquitaj en jirmar el papelito y mandarlo a Turijmo jueron mij florejitas de Paraíjo y Teapa, armando un jolgorio, ellaj llevaron hajta el perico.

Vestidoj y alborotadoj

› Noj faxjearon que a mi florejita del munijipio del Jentro, la bella Jinthia Everardo Mendoja la regijtraron en línea, por lo que mij choquitoj no pudieron acompañarla.

Son rumorej, son rumorej...

› Puej no je jabe ji ej un rumor, o una realidad, pero me fajiaron que en la elejion de la Flor quitarán laj gradaj de laj porraj, que ahora jólo habrán mejaj por todoj ladoj.

Con bombo y platillo

› En laj redej jocialej de mi florejita de Nacajuca, Stephanie Zamora, ejtán invitando a mij choquitoj a que ajijtan a ju registro, que jerá ejte juevej a laj 5 pm.

Adiu mij choquitoj...

› Por ahora mej dejpido para ir a comprar mij trapitoj para ajijtir como invitada al dejayuno de mi florejita de paraijo, que realijarán ejte jábado.



Columnas anteriores

visitas