¡AH, CARAY!

No quieren soltar la presa


Ezequiel Luna Arias

Lecturas: 1195

EN LA TIERRA COMEOREJA HAY UNOS ELEMENTOS QUE SE QUIEREN PASAR DE VIVOS AL IMPONER A SUS INCONDICIONALES.
 
Con un solazo de aquellos, que envidiaría el julepiado solazteco quien cada vez luce más destrabincado, está cerrando febrero loco y queda la amenaza de que marzo otro poco.
 
Y es que ante el escape de la banda, o sea de los dipus y senadores pedorreicos que ya no quieren nada con el otrora partidazo dueño de la capital, se declaran según independientes. Sigue cumpliéndose el maleficio que les aventó AMLO hace tiempo: que sólo quedaría el cascarón…
 
A quien vemos que ya le hizo justicia la Revolufia, es al periodista Pepe Chablé; luego de largo suplicio le dan el siete y la Corat entera. El amigo tiene con qué echarle ganas al elefantito ese en que estaba convertida Televisión Tabasqueña, que no la veían ni los parientes de los directivos; no te digo…
 
Los que están amachadísimos en la Ganadera de Huiman; son los hermanitos Herrera Dagdug, Chavo y Seiner; no la quieren soltar ni a jodida. Y sólo se la soltarían a Tito Soria, a quien por cierto el gremio le está pidiendo cuentas claras de las más de 200 jaulas de becerros que ha vendido. Como dicen: cuentas claras, conservan buenas amistades…
 
Mucho ojo tendrá que tener el Presi Beltrán de Cárdenas, con eso del estira y afloja que se está dando pa’ designar a los presidentes del Ramo 33 que vigilarán con celo la ejecución de las obras con lana juederal. Y es que en la tierra comeoreja hay unos elementos que se están queriendo pasar de vivos al imponer a sus incondicionales: Milton Valenzuela y Mincho de la Cruz. Por ejemplo, en las Azucenas impusieron a Manuel Palma, y aunque la gente puso la trompa más grande que un chinín morado, así quedó…
 
Otro mexicano que puede ganar un Oscar este domingo, es Luis Felipe Graham, por su actuación en la cinta La boda de mi hijo y el ex Fiscal. Buena trama que recuerda aquella de Primero muerto que en el bote.
 


Columnas anteriores

visitas