Sanidad Espiritual

Miércoles de dinero


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 559

› Es Luna Llena hoy al 99% pero no cualquier Luna en Lleno hoy es una Super Luna en Lleno y en Febrero, amigos todo lo tenemos a nuestro favor, es un día de grandes y maravillosos cambios, ya que La Luna se asocia con la mente, el espíritu y el alma, pero se le da más importancia a la Luna Llena porque representa la mente iluminada, llena de ideas maravillosas e inteligencia, para así cerrar cualquier negocio, aumentar las ventas en sus negocios y de igual manera encontrar ese trabajo que han deseado.

RITUAL PARA AUMENTAR TUS INGRESOS ECONÓMICOS.

• 2 Frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
• 2 velas de color verde.
• 2 puñados de arroz.
• 6 granos de pimienta negra.
• 1 Piedra Coyote 2019

PROCEDIMIENTO:
› Coloca agua en una cacerola profunda y lleva los frascos a hervir. De esta forma los esterilizaremos y eliminaremos cualquier impureza. No olvides las tapas. Al finalizar ponlos sobre un paño limpio, déjalos secar por completo. Una vez secos, agrega dentro de cada uno, 1 puñado de arroz y 3 granos de pimienta negra. Tápalos muy bien. Lleva un frasco a la sala y el otro a la cocina en este de la cocina debe ir dentro con el arroz tu Piedra de Coyote 2019, para asegurar una prosperidad total dentro del año del Cerdo de Tierra y Fuego, que exactamente inicia ya en este Febrero 2019. Delante de cada uno, enciende una vela verde y deja que se consuma al menos por una hora. Los frascos deberán estar ubicados a la vista, jamás ocultos. Pasado este tiempo, puedes apagar la vela. Nunca debes soplarla, sino sofocar su llama. Puedes utilizar una cuchara para ello. Al finalizar, deshazte de las velas y conserva los frascos en lugares donde los veas a diario y cuidar de manera silenciosa el que tiene la magia y el poder del buen Coyote.

Para ti lector y seguidor, te invitamos a participar. Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23.
Correo eléctronico marprediccioneslooficial@hotmail.com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde consultas, productos y sanidades de manera Gratuita. www.marprediccionesoficial.com ¡Conócenos!.



Columnas anteriores

visitas