HORÓSCOPOS

Del amor


Gaby del Valle

Espíritu de la pasión. Hoy es el mejor día para volver a creer en el amor y hacer todo por rehacer tu vida. Llénate de luz con veladoras amarillas.
 
Aries. No dejes que el pasado perturbe las relaciones profesionales que tienes en este momento. Enfócate en el presente.
 
Tauro. Quizá te sientas inclinado a continuar con las relaciones de trabajo del pasado y haces bien, sólo no te dejes engañar.
 
Géminis. Si confías en tus subalternos o compañeros de trabajo, está bien, pero no debes decirles todo lo que piensas.
 
Cáncer. No desconfíes de todas las personas que se encuentran a tu alrededor, porque muchos de ellos actúan de buena fe.
 
Leo. Están bien las relaciones de trabajo, porque tú haces que la gente confíe en ti, ya que eres trabador dedicado y honesto.
 
Virgo. Debes dedicarte más al trabajo y depositar en él tu corazón y todo tu empeño, porque te tomarán en cuenta, pronto.
 
Libra. Enfoca tu mente a un solo objetivo por vez y podrás obtener mejores resultados. Muchas veces, tu problema es la concentración.
 
Escorpión. No exijas de los demás más de lo que pueden hacer. Tú conoces sus capacidades y sabes sus limitantes.
 
Sagitario. No debes dejar que otros hagan tu trabajo por ti, porque si lo permites, te darás cuenta de que se cometen muchos errores.
 
Capricornio. Tus amistades se están refiriendo a ti de cierta forma y quizá se deba a que ha habido algunos malos entendidos.
 
Acuario. El empeño que pones en el trabajo, te permite darte a conocer y formarte una excelente reputación. Está bien.
 
Piscis. No sueñes en el trabajo, mantén tu mente alerta, porque si no te has dado cuenta, otros podrían aprovecharse de ti. 


Columnas anteriores