HORÓSCOPOS

Angélicos


Gaby del Valle

Lecturas: 534

Espíritu del amor. Hoy es sábado 9 de febrero y la energía personal te permite trabajar duramente en tus propósitos y en la armonía de pareja. Incienso de sándalo.
 
Aries. No te dejes llevar por la intemperancia. Controla tu carácter y al poder que tienes para concentrarte en un punto.
 
Tauro. Tu imaginación es mucha, pero no debes dejarte llevar por ella, sobre todo en este momento de tu vida. Sé firme.
 
Géminis. . Hoy es un buen día para emprender viajes chamánicos con tu espíritu, que te permitan establecer un nuevo ritmo.
 
Cáncer. Tal vez te sientas un poco atado para ejercer tu condición de dirigente a la que estás acostumbrado, pero no será difícil.
 
Leo. Debes actuar con sutileza, si quieres que los tuyos mejoren en su vida y evitar la rudeza que llega a dominarte.
 
Virgo. Debes superarte a ti mismo y no será difícil, sólo deberás enfocarte con el mismo tesón que pones en otras cuestiones.
 
Libra. Te sentirás vigoroso, lo suficiente como para emprender nuevas empresas, proyectos e ideas que necesitas en este momento.
 
Escorpión. Debes ser discreto y fomentar esta misma cualidad, para conducirte con ella de aquí en delante. Alegrías próximas.
 
Sagitario. Te dirán cosas que están fuera completamente de lugar y que debes aprender a manejar correctamente.
 
Capricornio. La audacia es símbolo del éxito y que bueno que te estás conduciendo con tal virtud, porque ello te permitirá realizarte.
 
Acuario. Aumentarás tus ganancias, pero no sólo en el terreno económico, sino que principalmente en el sentimental.
 
Piscis. Sé prudente y podrás conocerte a ti mismo, porque si no lo haces de esta forma, te perderás de la oportunidad de derribar barreras.


Columnas anteriores

visitas