JUICIO

Corre invitación


Abogado del Pueblo

Lecturas: 700

● Como si se tratara tipo los épicos XV años de Rubí en Nayarit, cuya invitación se hizo viral, ahora corre la invitación de la boda del enamorado alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, con una excomunicadora. El 23 de febrero en conocido salón de la capital del estado se estará casando este edil, que ha dado mucho de qué hablar por su desinterés por ocuparse de los problemas de la comuna.

LUCHA INTERNA

● Y es que ante la ausencia del munícipe tumbapato en la alcaldía, existe una marcada lucha de grupos. Pero se habla que el casorio de Villalpando es un plan que había sido trazado desde la campaña de parte de Aura Lluvia García, testaferra de José Ramiro López Obrador, para tener el control político y con ello meter mano al erario municipal. Esta funcionaria, que saqueó antes las arcas de Jalapa con Luis Deyá, fue quien le presentó la novia al hoy alcalde.

CASI PÚBLICA

● Quienes nos hacen llegar esta invitación -desde una oficina de A la Torre- y que parecen no estar de acuerdo con la boda, aseguran que este enlace se apresta a considerarse como "La Estafa Maestra" del trienio que encabeza Villalpando Arias. Ante lo evidente del albazo perpetrado por este par de damas de sociedad, Aura Lluvia y Sibilla, al ventilar en redes sociales el exitoso triunfo de su plan maestro, del que la propia contrayente agradece a la ex tesorera de Pepín López Obrador.

GASTO ONEROSO

● El próximo 23 de febrero será el enlace nupcial, mismo que esta presupuestado en aproximadamente 12 millones de pesos -se dice saldrá del erario- y en el que amenizará el cantante chiapaneco Reyli Barba, quien de igual modo tiene -coincidentemente- contrato para cantar en el parque central en la misma fecha.



Columnas anteriores

visitas