¡AH, CARAY!

Partiendo la conchita


Ezequiel Luna Arias

Lecturas: 1193

Al que no le ha de alcanzar pa' invitarle un helado a Tany Ruiz, su nueva conquista amorosa, es al ex presidenzorro Enrique Peña Nieto, con eso de que nomás en la Estafa Maestra se bailaron más de 7 mil 600 millones de pesos; ya se imaginarán la tajada que le tocó al de Atlacomulco.

Porque eso es o era así: había que partir la cochinita, pa' que caminara la cosa; echarle sebo a la lía pa' que corriera; en eso sí son unos maestros los funcionarios del PRIAN, tienen hasta doctorados. Por lo pronto, en Petróleos Mexicanos (PEMEX), seguían chambeando, quitadísimos de la pena, tres altos funcionarios, embarrados hasta los pelos y pues ya el presidente de México, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador ordenó separarlos de sus cargos mientras se investiga el asunto donde Universidades y Tecnológicos de Pozolandia, tienen vela en el entierro:

UPCH, UJAT, Tecnológico de Comalcalco y la Universidad Tecnológica de Tabasco… _Hermanito, le dijo uno a otro en el evento de Andrés Manuel López Obrador, en el Pob. C-27, si con estos apoyos no te compones, ni la Cuarta, ni el cinturón lo harán…

Y es que en el Programa "Sembrando Vida", el de Becas y apoyos a jóvenes desempleados, te van a enseñar a pescar, pero también te aseguran la mojarra o el peje, como quien dice, vas firme…

Algunos cercanos a May, -hay May pa' tamalito; intentan más que sembrar vida, sembrar votos; se pasan. Pero dijera Fidel, no Velázquez, Fidel Castro: No pasarán… Al que ni con fríos bajo cero se le quita lo malo, es a Donald Trump, presidenzorro de gringolandia.

Sigue de terco con la construcción del muro fronterizo con México, nomás que los demócratas le están echando la perra al agua, haciéndose del rogar pa' aprobar los más de 5 mil millones de dólares que pide el güero. Dicen que hasta espuma echa por la boca de bravo, pues fue la principal promesa de campaña y si no la cumple, ya estuvo que no habrá reelección.



Columnas anteriores

visitas