HORÓSCOPOS

Angélicos


Gaby del Valle

Lecturas: 673

Ángel Jofiel: La energía personal te ayuda a llevar a tener más disciplina en tus propósitos para al fin lograr lo que tanto deseas. A las mujeres…
 
Aries. Has estado muy acelerada y debes bajarle al ritmo de tu vida, porque tu salud podría presentarte un pequeño problema.
 
Tauro. Recuerda que debes ser objetiva, en lugar de obsesiva, y a veces sueles confundir ambos, lo que perjudica tus ideales y propósitos.
 
Géminis. Tus proyectos se manifiestan con visos de realidad, por lo que puedes sentirte tranquila. Sé cálida con los tuyos y estable en el amor.
 
Cáncer. Tu intuición obstaculiza que veas en toda su realidad tus defectos. No te justifiques y sé realista en este aspecto, lo que te permitirá ser justa.
 
Leo. A veces te gusta demasiado escucharte a ti misma y dar por decreto para todos lo que dices. Que sea un decreto para ti misma.
 
Libra. Quizás en el fondo deseas tener una visión profética que te permita tomar las decisiones más adecuadas para tu vida.
 
Escorpión. Evita iniciar discusiones para probar que eres una persona inteligente, porque de nada serviría y así sólo serías necia.
 
Sagitario. Las cargas de trabajo tendrán tus “nervios de punta”, pero puedes evitarlo siendo menos susceptible a los demás.
 
Capricornio. La relación con tu pareja se ha visto un tanto afectada debido a que los dos han estado demasiado ocupados. Date tiempo.
 
Acuario. La mala disposición que se ha posado sobre ti te ha traído demasiados problemas con la gente que quieres. Buen día para cambiar.
 
Piscis. Algunos contratiempos causarán en ti mal humor, pero debes tomarlo con calma y dejar que las cosas fluyan por si solas. 


Columnas anteriores

visitas