Sanidad Espiritual

Lunes de lunas


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 590

›En lunes de lunas, el ritual acorde para atraer la energía positiva y mejorar la comunicación en todas las relaciones sentimentales es importante trabajarlo de la siguiente manera, hoy iniciamos la semana con una fase lunar al 49% decreciendo ya, después de un gran espectáculo astronómico con sus tres pasos a trabajar en fin de semana días veinte y veintiuno de enero, la magia lunar fortaleció la parte espiritual, las conexiones astrales de manera definitiva y con grandes beneficios para el ser humano.
 
RITUAL ATRAER LAS ENERGÍAS
POSITIVAS
NECESITARÁS:
•2 Velas Rojas.
•Tomillo 20 gramos.
•Romero 20 gramos.
•Azafrán 20 gramos.
•Sal de grano de mar 20 gramos.
•Una bolsita de tela dorada 10x10.
•1 Foto de la pareja
•1 Mt de listón rojo de tres cms de ancho.
 
PROCEDIMIENTO:
›Durante el día de este lunes de lunas, deberás encender dos velas rojas y poner en la bolsita de tela un poco de tomillo, un poco de romero, un poco de azafrán y un poco de sal de grano de mar. 
 
Pon la bolsita de tela junto a las velas y deja que éstas se consuman no sin antes colocar dentro de la bolsita las fotografías de ambos atadas con listón rojo y en ellas los nombres de la pareja al llamado de almas en amor favorecidos por la fase lunar al 49% decreciendo ya. 
 
Una vez que se hayan consumido las velas sólo tendrás que llevar el saquito contigo, puedes guardarlo en la cartera ó en el bolso, y poco a poco notarás el efecto, recuerda hacer este ritual con fe y siempre con pensamientos positivos de atracción, dominio y reconciliación, si este ritual es aplicado en día lunes sus resultados serán maravillosos.
 
Para ti lector y seguidor, te invitamos a participar.
Contacto: Marpredicciones al cel. 99 33 60 23 23. Correo eléctronico marprediccionesloofcial@hotmail.com Envíanos tu foto de rostro y fecha de nacimiento para recibir desde consultas, productos y sanidades de manera Gratuita. ww.marprediccionesofcial.com
¡Conócenos!.
 


Columnas anteriores

visitas