HORÓSCOPOS

Del trabajo


Gaby del Valle

Lecturas: 721

Espíritu de Ra. Hoy  es el momento de proyectar tu capacidad en tu ambiente de trabajo e influir sobre todos los demás. 
 
Aries. No te darás cuenta de los cambios que se generan en tu casa, si no estás al pendiente de los sentimientos reales de los tuyos.
 
Tauro. Comienzas a cambiar y eso es bueno, pero a veces, madurar, duele, porque aceptas todo aquello que viene, como es.
 
Géminis. Estarás insatisfecho con resultados en cuestiones de trabajo, y es que no te estás involucrando lo suficiente en todo.
 
Cáncer. En este comienzo de año, verás pocos frutos y algunos problemitas, pero poco a poco irás saliendo adelante.
 
Leo. Progresas lo más pronto posible en tus cuestiones de dinero, y eso te parece bien, y te mantiene satisfecho en todo aspecto.
 
Virgo. Quizá quieras componer una situación que se ha descompuesto, pero poco a poco podrás lograr lo que parecía imposible.
 
Libra bajo el hechizo de la Luna. Buen día para hacer magia de colores. Envuelve rosas blancas con papel blanco si quieres terminar con periodos de pleitos. Báñate con miel.
 
Escorpión. Verás que un proyecto que tienes en mente se realizará y te permitirá salir delante, si eres administrado.
 
Sagitario. Tendrás algunos problemas con alguien de la familia, pero si eres firme, lograrás que todo se haga de forma correcta.
 
Capricornio ¡Felicidades! Eres inteligente y concienzudo. Sin embargo, a veces te distraes de tus metas lo suficiente como para perderlas. Evítalo. Vela lila para concentración.
 
Acuario. Se está complicando el escenario de un trabajo, pero podrá mejorar para mediados de febrero. Sé firme.
 
Piscis. Si te gusta esa persona, quizá debas decirle para andarte sin rodeos, pero no esperes ser del todo correspondido. Paciencia. 


Columnas anteriores

visitas