CUARTO PODER

Borren a Núñez


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1097

DÓNDE QUEDARON LOS PREDIOS QUE COMPRÓ PECHEL PARA LOS BASUREROS Y LOS TERRENOS QUE LE REGALARON A LOLITA DE LA VEGA
 
Si la inauguración del mercado Pino Suarez será en marzo próximo, debe ser entonces cuando se coloque la placa respectiva y la que dejó Núñez, quitarla. Aquí hago la pro puesta.
 
CLAMOR POPULAR. Por menos cantidad que lo que Núñez obtuvo por inflar 6 años el padrón del Seguro Popular “Granier está preso”. ¿Quién lo demandará?
 
TABASCO ENDEUDADO. Aunque prácticamente menos cero quedaron las arcas Públicas del Estado, de tal modo que los casi 500 mdp serán distribuidos para pagar impuestos Federales.
 
SÓLO RUMOR. El único que causó baja fue Sergio con pan y No Norma Lidia Gutiérrez y a fin días aunque se espera que rodara en el Tribunal Superior de Justicia arranque la próxima semana.
 
QUIÉN va a seguir pagando la renta de 60 mil pesos mensuales de la casa que habita el Secretario de Seguridad Pública Jorge A. Carbajal.
 
SABE USTED. Quien es el funcionario que fue ratificado en el cargo y dio un striptease arriba de una mesa desnudo delante de su personal.
 
ESPECULADORES. Un tanto lo del huachicol, pero desde hace dos años Pemex dejo de ser distribuidor exclusivo del hidrocarburo en el sur del país.
 
ISSET EN QUIEBRA. Otro foco de la crisis en el Sector Salud es el ISSET sin medicinas ni insumos sólo en funcionarios nuevos.
 
ATENCIÓN EGLA. Mucho cuidado debe de tener con tu hermano “Chon”, ya que es una persona incumplida y siempre sale mal en los lugares que ha trabajado como en la UJAT.
 
FIRME. El Diputado Agustín Silva en la Coordinación de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso Local hasta fines de abril, hay quienes quieren la Coordinación. Recuérdese que no hay Dirigente Nacional y tiene que hacerse una elección interna.
 
DÓNDE QUEDARON. Los predios que compró Pechel para los basureros y los terrenos que le regalaron a Lolita de la Vega tía de Pepe Toño, la palabra la tienen los diputados y senadores.
 
SE BUSCAN CULPABLES. Wilbert Méndez informó que ya puso la demanda de todas las arbitrariedades que encontró en Turismo, contra quien o quienes resulten responsables, se involucran a dos exfuncionarios que se beneficiaron cuando estuvieron en el cargo, todo una película y el que compró predios y negocios en Playa del Carmen. 
 
PREMIOS DE CONSOLACIÓN. Muchos cargos de nuevos funcionarios son acuñados pues no existían en el gobierno anterior. Ahora abundan coordinaciones, unidades y jefaturas de nueva creación.


Columnas anteriores

visitas