CHISME Y COTORREO

Pasos en la azotea


Juan Cadena

Lecturas: 1251

No cabe duda, que los dichos y los refranes nos dicen la verdad, "El que nada debe nada teme", pero si oímos pasos en la azotea, es por el peso de conciencia, que como cual verdugo, nos viene a flagelar, dicho sea de paso, porqué el Dr. Muerte, Rommel Cerna Leeder, solicitó amparo contra la fiscalía, será que tendrá la misma mala suerte, que su homólogo Luis Felipe Graham Zapata, si es así que ponga pie a la polvorosa, antes que lo estrene, como nuevo huésped del Creset, el recién desempacado fiscal Jaime Lastra Bastar, que le bastará mover el dedito para que le caiga una jauría de sabuesos para ponerlo tras las rejas, ya que mucho se comenta que Lastra viene a poner orden. Qué pena que una persona tan preparada, que se quemó las pestañas, con el candil de su casa, para obtener un título de médico cirujano, lo tire a la basura; de qué le sirvió comprar una quinta de lujo, si no la va a disfrutar en compañía de su familia, nadie sabe para quién trabaja, cuando la moral y la dignidad se toman de la mano para hundirse en el pozo de la desvergüenza, viene valiendo madres lo mal habido.

Qué le estará pasando al huachicoleo que está cerrando sus puertas al mercado negro del whatsapp. Dijo una doña, no pasa nada lo único que está pasando, es que AMLO ya le partió su progenitora al huachicoleo, aquí damos a conocer 4 puntos, que no se han dado a conocer en los medios escritos nacionales, televisivos y radiofónicos: 1.- En sólo 17 días, AMLO, logró recuperar 2500 millones de pesos, de gasolina robada; 2.- El robo de pipas baja de 787 diarias, a 177 al día, desde que inició el operativo; 3.-El Ejército y la Marina logran un descenso del 77.6% del robo de gasolina a nivel nacional; 4.- PEMEX anula el contrato de 103 gasolineras que compraban huachicol y, por ende, evadían el fisco. De esta manera queda claro que si no hay gasolina en algunos estados, no es por culpa de AMLO, la culpa es de los huachicoleros y las gasolineras que ya no pueden vender gasolina robada, así de simple está el estatus.

Para los alcaldes corruptos del trienio pasado, se les participa que no estén tan confiados, de la cortina de humo que se formó por la aprobación de la cuenta pública de Arturo Núñez por el año de 2017, falta la aprobación del 2018, esto no quiere decir que estén libres de 100 azotes, no sea que se les voltee el chirrión por el palito y venga el payaso y se los chupe.



Columnas anteriores

visitas