HORÓSCOPOS

Yin Yang


Gaby del Valle

Lecturas: 565

Espíritu de la felicidad.. Hoy la energía positiva, plena de bendiciones te ayuda a comprender en qué te equivocas y te ilumina para corregirlo.
 
 
Aries.  Los niños de este signo son mandones desde chiquitos y se emberrinchan si no hacen su voluntad. Guíalos para su bien.
 
Tauro.  Los niños de este signo suelen ser divertidos, un poco inquietos y voluntariosos, así que debes ser muy firme con ellos.
 
Géminis.  Los niños de este signo son excelentes hijos y siempre piensan en el futuro de sus padres, tanto como en el suyo. 
 
Cáncer.  Los niños de este signo pueden ser muy ansiosos si son criticados frecuentemente y si se les grita. Ayúdales a ser felices.
 
Leo.  Los niños de este signo, son fuertes y cuidan con mucho amor a los hermanitos, si los tienen, pero se les hiere con facilidad.
 
Virgo.  Los niños de este signo, son tiernos, y dulces, pero con una férrea voluntad que los impele a hacer lo que quieren. 
 
Libra.  Los niños de este signo, son muy vulnerables y fácilmente pueden verse inmersos en el dolor de los suyos.  Evítalo por su bien.
 
Escorpión.  Los niños de este signo, son fuertes y prestan atención a todos los detalles que se desarrollan a su alrededor. 
 
Sagitario.  Los niños de este signo, son muy vulnerables ante los ataques de otros niños, y se les debe enseñar a defenderse.
 
Capricornio.  Los niños de este signo, son muy libres, divertidos e inteligentes.  Se deben evitar los pleitos y los gritos.
 
Acuario.  Los niños de este signo, son nobles e independientes, pero un poco manipuladores si guardan rencor. 
 
Piscis.  Los niños de este signo pueden llegar a “vivir en las nubes” y esto los torna un poco distraídos y hasta melancólicos.


Columnas anteriores

visitas