Vientos Esotéricos

Capricornio


Gaby del Valle

Lecturas: 568

Eres una persona pragmática, exitosa, calmada (bueno, dependiendo de tu ascendente, porque hay algunos capricornianos algo violentos), fuerte, orgulloso, quisquilloso, eficaz, trabajador, hedonista a más no poder, indeciso en algunos asuntos, pero también se debe a que te gusta prevenir los asuntos complicados, así que te la piensas mucho y con cuidado; sin embargo, a veces te dejas ir de cabeza en situaciones por completo impensadas y dañinas, así que existe cierta dualidad que te persigue durante tu vida.
 
Su elemento es la Tierra y esto te convierte en una persona capaz de realizar cualquier cosa que te propongas, por muy difícil que sea, porque te caracteriza la constancia. te ayuda Su símbolo es una cabra con cola de pez… y eso eres, híbrido, capaz de adaptarte a las circunstancias más difíciles y erráticas, para tratar de componerlas con tu fuerza y persistencia.
 
¿Qué caracteriza a un Capricornio?
 
Tu carácter… puede ser de hierro; a veces impenetrable, e inconstante, celoso y soberbio, pero cuando algo toca tu alma, aparece la limpieza de tu aura, si eres civilizado, y has logrado evolucionar. Te gusta convivir con tu familia y protegerla, si te es posible y como trabajador eres dedicado, fiel y costumbrista. Tus genes suelen ser fuertes y por la posición de las estrellas en tu nacimiento, salvo excepciones, sueles ser el “favorito” de la familia.
 
 
 
Este año…
 
Tu piedra: obsidiana, para que su fuerza te ayude a hacer lo que deseas desde 2 años atrás.
 
Tu símbolo animal: el delfín por su destreza, vivacidad, inteligencia y libertad.
 
Tu metal: plata porque te ayudará a realizarte profesional y emocionalmente.
 
Tu número: 26
 
 
 
Tu horóscopo mes por mes…
 
Enero. Éste será un mes en que deberás hacer caso de todo tu intuición, algunos proyectos tocarán a tu puerta y será necesario que analices bien cada uno de ellos. Piénsalo con cuidado antes de decir que no, porque podrías llevarte grandes sorpresas en todo.
 
Febrero. Es probable que algunos contratiempos afecten los planes que tenías para este mes, pero evita entrar en ataques de cólera. Toma las cosas con calma, es pasajero, porque a mediados o fines, podrás comprobar que lo que tanto trabajas, tarde o temprano, compensa.
 
Marzo. Tus ganas de destacar en todo y la ambición que posees podrían cegarte, por lo que en este mes tendrás que cambiar tus convicciones y así deberás analizar qué es lo que realmente quieres hacer. Alguien algo voluble te podría dar mucha lata en este mes.
 
Abril. Este mes será necesario que trabajes con tus emociones, ya que estarás demasiado impulsivo y en ocasiones tus palabras podrían herir a las personas que te quieren. Se restarán puntos a tu actuación en el trabajo por un descuido que podrías tener. Atención.
 
Mayo. Este mes será para compartir tus logros con tus seres queridos, incluso con los más envidiositos. Recuerda que ellos han sido parte fundamental de tu éxito. Deberás descansar, relajarte y disfrutar, porque tu mente estará un poco cansada y necesitarás disfrutar.
 
Junio. Necesitas ser más claro con lo que deseas, ya que este mes habrás estado navegando sin rumbo. Reencuéntrate contigo mismo y despeja tu mente, porque este mes tendrás sorpresas agradables que te darán una gran alegría. Amores constantes y ruidosos.
 
Julio. Este mes te darás cuenta de que has estado huyendo de tu pasado, pero éste regresa a ti. No lo evites, dale la cara y reconoce tus errores. Recuerda que está será la única forma de cerrar ese círculo, sobre todo cuando estarás enfocado en lograr ascensos y ganancias.
 
Agosto. En este mes te darás cuenta que debes dejar de ser tan obstinado y tan celoso con tu trabajo, ya que esto puede afectar la relación que llevas con tus compañeros. Recuerda que en equipo es mejor, y que deberás evitar los enemigos gratuitos que debes ver diario.
 
Septiembre. Este mes te darás cuenta de que necesitas darte un tiempo para tu mismo, pues últimamente has estado bajo mucha presión y si continuas con este ritmo de trabajo, podrías afectar tu salud. Verás que habrá un contexto propicio para poder divertirte y relajarte.
 
Octubre. Ahora lo descubrirás: habla y expresa tus sentimientos, tu familia necesitará saber qué es lo que te está pasando y porque estás actuando de esa forma. Este mes te darás cuenta que necesitas de su amor y apoyo. Aquello de lo que careces lo tendrá tu amor.
 
Noviembre. Este mes te darás cuenta que si ya has tomado una decisión con respecto a tu pareja, será necesario que te mantengas firme en ella y no titubees, ya que de lo contrario nadie te tomará enserio. Ríe lo más que puedas porque es la cura para todo mal.
 
Diciembre. Este mes probablemente recibas la llamada de una persona a la que hace mucho tiempo que no ves. Esto te llenará de mucha alegría y satisfacción. Te darás cuenta que es necesario que cuides tu economía y evites las deudas que arrastrarás a fin de año. 


Columnas anteriores

visitas