CUARTO PODER

¿Y el dinero de Comunicación Social?


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1716

UN DIEZ SE ANOTÓ RODRÍGUEZ PRATS EN LA CRÍTICA CERTERA QUE HIZO DE PEPE TOÑO. De pronto, todo el presupuesto desapareció en la oficina de Comunicación Social que tuvo a su cargo Francisco Peralta Burelo, chicos y grandes vieron evaporar sus pagos.
 
LA PIEDRA EN EL ZAPATO. El Sub Comandante Marcos es la piedra en el zapato que puede atajar El Tren Maya, es conocido internacionalmente y goza de simpatía en todo el mundo.
 
NÚÑEZ PERDONADO. Yeidckol Polevnsky La dirigente Nacional de Morena recientemente exculpó a Arturo Núñez, dijo que será el Poder Judicial el que determine la procedencia de cualquier juicio, olvidando que es la Fiscalía que en un primer momento tiene que investigar y probar.
 
ERROR IMPERDONABLE. Muchos años le costaron al caballero de la lealtad, José María Pino Suárez, obtener el título de Lic. en Derecho, para que el gobierno de Núñez se lo quitara en el Mercado que lleva su nombre.
 
¿SE ATREVERÁ el Gobernador Adán Augusto a meter a la cárcel al personaje de Pemex que hizo el convenio con el exgobernador Núñez de pagarle con vales de gasolina a los campesinos y a los rancheros? La sociedad estará pendiente.
 
CASCABEL AMET. Mucha gente se queja y vocifera contra Amet Ramos, pero ninguno ha presentado una denuncia formal contra el chiapaneco.
 
CUIDADO EGLA. El hermano incómodo le hizo la vida de cuadritos a Carlos Salinas, aleja de tu dependencia a como él o te meterá en líos, tiene detenido dos taxis piratas en esa dependencia, arregla computadoras y no las entrega. Continuaré.
 
UN DIEZ se anotó Rodríguez Prats en la crítica certera que hizo de Pepe Toño.
 
ERROR EN EDUCACIÓN. En el Libro de Texto Gratuito de Matemáticas, de segundo año de Primaria 2018, en la página 161 está una mano… ¡con seis dedos! Este error ha sido objeto de burla, y la SEP prometió corregir ésto en la edición 2019.
 
DECRETO ELECTORAL. El 4 de enero de un día como hoy, pero de 1943, se expidió el decreto que reforma varios arts. de la Ley de Elecciones Federales para perfeccionar el Padrón Electoral, entre otros el relativo a la revisión del Padrón cada 3 años.
 
DESCANSO OBLIGATORIO. Art 73 de la Ley Federal Del Trabajo: 4 de Feb, 18 Mzo, 1 Mayo, 16 Sep. 20 Nov y 25 Dic.


Columnas anteriores

visitas