HORÓSCOPOS

Cáncer


Gaby del Valle

Lecturas: 458

¿Quién eres? Alguien protector, nada ingenuo, nada dulce ni nada tierno, pero eres de grandes sentimientos y enorme percepción. Para ti, el mundo tiene una dimensión más y lo ves tal cual es: hermoso, desgarrador, asombroso, maravilloso, con dolor, tristeza, sentimientos fabulosos, auroras boreales y marejadas, porque tu comunicación es tal con la Madre que puedes percibir el anhelo del Padre. Tu mente es profunda y tu intuición poderosa.
 
Es signo Cardinal, regido por la Luna, quien te permite la visualización del universo y el inconsciente colectivo. Eres singular porque puedes ser muy orgulloso y muy humilde a la vez, con empatía y capacidad eterna de asombro y aprendizaje.
 
Su elemento es la Agua y por lo mismo, quien te conoce, tratará de permanecer en tu vida para siempre. Sabes ser indispensable y correcto.
 
Su símbolo es el Cangrejo por tu conexión con el mar, la Luna, la diosa Hera, las grandes esperanzas. Eres el signo de la Esperanza, pero también de acción directa.
 
¿Qué caracteriza a un Géminis?
 
Tu poder. A pesar de que algunos cancerianos parecieran débiles, despistados y conservadores, en realidad son osados, fuertes y con una inteligencia particularmente desarrollada en todos los sentidos. Te gusta reír de todo, pero cuestionar también el todo. Sabes que cada cosa se formó de manera especial y no pasas por alto los detalles.
 
Este año…
 
Tu piedra: la amatista para alterar los estados aletargados y estancados.
 
Tu símbolo animal: el leopardo, por su poder transformador y su mutabilidad.
 
Tu metal: plata para alcanzar tu status quo cada que lo desees.
 
Tu número: 35
 


Columnas anteriores

visitas