Vientos Esotéricos

Tauro


Gaby del Valle

¿Quién eres? Un soñador, con eternas esperanzas y eternas depresiones, algo así como inconformidad, porque nada te es suficiente. 
 
Tú siempre ambicionas más de lo que tienes y esto te hace sentir un escozor en el alma como de insatisfacción de querer justo eso que no tienes y la añoranza de lo invisible. Por una parte está bien, siempre y cuando no signifique infelicidad.
 
Es signo Fijo, regido por Venus, quien lo convierte en un eterno enamorado, y siempre a la búsqueda de una pareja, que será el eje de su existencia. Adoras todo aquello que signifique superación intelectual y material. No te gusta quedarte estancado y siempre serás un niño o una niña por dentro.
 
Su elemento es la Tierra y por ello mismo sueles aterrizar las cosas con mayor rapidez que los demás signos, evitándote así muchos dolores de cabeza. No te embrollas en el “no puedo olvidarlo” y sigues adelante con todo y las heridas. Su símbolo es el Toro y ¡cuidado con las cornadas! Porque tú no te detienes y vas con todo contra los que se te ponen enfrente con ganas de pelea.
 
¿Qué caracteriza a un Toro?
 
Su obstinación. Para bien o para mal, cuando te trazas una línea ¡puf!, más vale que nana ni nadie se atraviese, porque vas con todo para derribar esos obstáculos. Odias que te critiquen, pero eres criticón. Eres frágil en el fondo y lo sabes, por eso mismo pones la testa por delante como una protección (es decir la defensa)
 
Este año…
 
Tu piedra: lapislázuli para darle sentido a la vida y hacer algo por la vida eterna.
 
Tu símbolo animal: el lobo por su alto sentido familiar y de supervivencia.
 
Tu metal: plata para aligerar tus cargas mentales y espirituales.
 
Tu número: 14


Columnas anteriores