CUARTO PODER

Núñez a San Lázaro


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 2107

EL GOBERNADOR DEL ESTADO ASEGURA QUE NO HAY ADEUDOS CON LOS TRABAJADORES.

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez fue invitado especial a la toma de protesta del Presidente Electo AMLO, el mandatario ha confirmado su asistencia.

PEÑA NIETO FALLÓ A TABASCO. Habrá quien crea que cumplió el 98% de lo que prometió en campaña a Tabasco. Ni los libramientos, ni las tarifas de luz justa fueron parte de lo cumplido, el notario Gerardo López Conde fue quien certifico las promesas.

LOS PINOS ABIERTOS AL PÚBLICO. A partir de mañana la residencia oficial abre sus puertas de 10 a 5 de la tarde, la entrada será por la puerta uno.

NÚÑEZ, NO ADEUDOS EN EDUCACIÓN. El Gobernador ha manifestado que no se tiene adeudo con los trabajadores, que se ha cumplido con los pagos, el sector educativo debe despreocuparse.

DICE RUTILIO ESCANDÓN, Go bernador Electo de Chiapas que mañana inicia el anhelado cambio en México.

FISCAL AL CONGRESO. El 4 de Diciembre próximo el Fiscal General del Estado, Valenzuela Pernas, comparecerá ante el Congreso a informar los resultados alcanzados en su dependencia.

CUCO AL CRESET .El Edil de Macuspana, Roberto Villalpando, es el primero en demandar penalmente ante la Fiscalía al ex Alcalde Cuco Rovirosa por el desvío de más de 50 millones en actos de corrupción, también se investigan obras del Ramo 33 que no fueron terminadas, y otras de mala calidad que investiga la auditoría superior de la Federación.

SEMÁFOROS INFUNCIONABLES. ¿Qué pasó con los 400 millones de pesos para sustituir y modernizar los semáforos de Villahermosa? ¿A dónde están, quién se los gastó? Por qué los semáforos no sirven o se están cayendo.

ÁRBOL NAVIDEÑO DE 300 MIL PESOS. Colocará alcalde de Macuspana.

SE CAE EL LATÓN. Con la humedad, los vientos, la temporada de lluvia y la falta de mantenimiento, el latón es un peligro latente en el primer cuadro de la ciudad.

SINDICATOS A MODO. Antes políticamente los sindicatos estaban vinculados a partidos políticos, hoy los secretarios se eternizan en el cargo y se van con el Gobierno en turno, su permanencia es a perpetuidad, hay quienes tienen casi 30 años por citar: PEMEX, Ferrocarrileros, Telmex y Electricistas. Aquí en Tabasco también los hay.



Columnas anteriores

visitas