CUARTO PODER

¿Dónde está el cash?


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1530

EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO PREPARA SU INFORME ANUAL DE RESULTADOS EN LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA.
 
Los Tabasqueños estamos muy pendientes cuando Amet Ramos comparezca ante el Congreso: ¿Monto de la deuda? ¿Saldo en caja? ¿Y del activo patrimonial? Son los temas principales.
 
4 GOBERNADORES. Estuvieron en el 31 Aniversario del Diario Tabasco Hoy: Adán Augusto, Arturo Núñez, Alejandro Moreno y MAD, se entregó la presea la Jícara de Oro a Cuauhtémoc Cárdenas.
 
INFORME TSJ. Anual de labores 2018 rendirá el presidente Priego Solís ante el Congreso Local el día 5 de Diciembre próximo a las 10:30 horas.
 
INFORMARÁ EL FISCAL. El Fiscal General del Estado prepara su informe anual de resultados en la Procuración de Justicia.
 
MILLÁN EN PROBLEMA. En el Congreso Local van de desacuerdo y en pifia, definitivamente la Legislatura no puede ser administrada como si fuera un hotel.
 
FRAUDE CON SAGARPA. A nivel Estatal andan promotores defraudando a campesinos y sociedad en general diciéndoles que depositen un dinero en cuenta de Coopel y de ahí les entregarán una tarjeta de Banjercito con la cantidad de 150 mil pesos de los cuales les darán 50 mil; esto se viene realizando desde el mes de junio. La que mueve todo es una señora junto con un coronel y muchos promotores, de los cuales no se sabe nada. Se reúnen en diferentes partes como en Indeco y Acachapan, aquí hago la denuncia. Esto es parecido a la escuela que hizo Blanca Moscoso que ofrecía préstamos de miles de pesos con cheques sin fondos.
 
DESDE LA TENEBRA. Operadores políticos de un ex Gobernador filtraron una supuesta lista de publicistas del Gobierno Estatal, pero lo que no se dice es que son más a los que se debe.
 
QUIÉN LE ENTRA. Qué autoridad intervendrá, la obra de Granier es un peligro latente, está a punto de caerse, es fierro viejo y herrumbrado.
 
GRAVE MANTEQUILLA. El legendario y ex Campeón Mundial Welter que estuvo aquí en el Palacio de los Deportes, se encuentra muy grave.
 


Columnas anteriores

visitas