Vientos Esotéricos

Embarazo: primeros síntomas 2


Gaby del Valle

Lecturas: 705

LOS LLAMADOS SIGNOS DE PRESUNCIÓN DE EMBARAZO SON CAMBIOS FÍSICOS MUY COMUNES EN TODAS LAS PERSONAS, Y A VECES EL EMBARAZO NO ES NI SIQUIERA LA CAUSA MÁS PROBABLE.
 
Los cambios
• Suelen darse en la primera semana del embarazo, que suele coincidir con la tercera, a partir de la fecha de la última regla.
 
Alertas
• Es más difícil de detectar si la mujer tiene ciclos menstruales irregulares; incluso en mujeres con ciclos regulares en ocasiones la menstruación puede retrasarse o no presentarse un mes, normalmente después de un viaje, un choque emocional, o una enfermedad.
 
Retrasos
• En las mujeres con ciclos regulares sugiere un embarazo si la regla se retrasa alrededor de una semana. Aunque existen casos poco comunes en los que la mujer continúa con su ciclo de menstruación.
 
Regularmente
• La ausencia de regla o amenorrea suele constituir el primer síntoma del embarazo.
 
FATAS
• Son las hadas ancianas que conceden el deseo de la belleza en las niñas y la apostura en los niños. Se presentan como unas ancianas bonachonas y visten de colores vivos y agradables. Gustan de los pasteles, así que es bueno dejarles uno en la ventana, después del nacimiento del bebé.
 
EL ÁNGEL HANIEL
• Cuyo nombre se traduce como “La Gracia de Dios”, ayuda a los niños a desarrollar sociabilidad. Es decir, que les enseña la convivencia sana. Les ayuda a entenderse y a sentir empatía con la sociedad. En una estampa anota su nombre, y por la parte de atrás, anota su oración.
 
LA VIRGEN DE LORETO
• Ayuda a las madres que están solteras y sin apoyo. Les brinda paz y seguridad en sí mismas para que puedan sentirse fuertes. Para su devoción, enciende veladoras de color púrpura.
 


Columnas anteriores

visitas