Vientos Esotéricos

¡Mitos del amor!


Gaby del Valle

Lecturas: 454

Existen grandes mentiras con las que “nos casamos” al mismo tiempo que con la pareja, y las siguientes son unas de ellas..
 
Como pareja, también deben ser los mejores amigos
 
Aunque puede darse el caso de que de una amistad se pase a algo más, las decisiones que dos personas toman en una amistad no influyen en el otro mientras que en una relación de pareja sí que sucede. No es lo mismo tener un amigo que no quiere tener hijos o que tiene una ideología completamente opuesta a la tuya que tener que convivir día tras día con esa persona y tomar decisiones desde perspectivas opuestas.
 
Se debe compartir todo
 
Es otra de las falacias heredadas del amor romántico. Si bien es cierto que en una pareja pesa mucho el hecho de que se tengan actividades y pasiones compartidas, los valores conjuntos también son muy importantes. Desde luego queda descartado que los miembros de una pareja hagan todo juntos.
 
Las parejas que pasan muchos años de novios, se separan al casarse
 
La realidad es que no tiene que ver con el hecho de casarse. Más bien puede que al dar este paso, descubran que ya no existe nada en la pareja o que se buscan destinos diferentes. Es natural, especialmente si se empieza una relación desde muy joven, que un gran cambio como es el matrimonio implique que ambos miembros se pregunten si merece la pena.


Columnas anteriores

visitas