Vientos Esotéricos

Ejercicios para mejorar el orgasmo


Gaby del Valle

Lecturas: 519

1.- Contraer los glúteos es un excelente estimulante, fuera y durante el acto sexual, ya que te ayudará a mejorar la elasticidad, porque contraes y aprendes, de paso, a lubricar tu vagina, lo que evitará la resequedad y te ayudará a alcanzar orgasmos de película.
 
2,- Recuéstate boca arriba y dile a él que masajee la parte inferior de tu abdomen, ejerciendo cierta presión. Desde luego, ¡debes estar desnuda! Y él debe mantener este ejercicio en círculos, sin dejar de oprimir, pero sin lastimar. ¡Ya estás lista para el sexo! Y si además continúa haciéndolo durante el acto ¡prepárate para uno o más intensos orgasmos!
 
3.- Ya sé, cuando estás en el acto, ni reflexionas, pero si estamos aprendiendo a mejorar el disfrute, no olvides: La respiración… el Prana, es vida y aunque no lo creas, saber respirar durante el sexo, ejerce un papel importantísimo para alcanzar o aprender a alcanzar un fantástico orgasmo. Cuando empiecen las caricias, respira por la nariz y expira por la boca, echando grandes bocanadas de aire. Ve aumentando el ritmo para que cada vez respires más rápido. La excitación irá aumentando conforme haces este ejercicio.
 
Ah, y escríbeme si quieres saber qué te dice el Tarot del amor y el trabajo.


Columnas anteriores

visitas