CUARTO PODER

Borran la Constitución


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1275

HACE 5 AÑOS SE DENUNCIÓ SOBRE METALES PESADOS EN LOS BITZALES
 
Según el Art. 83 de la Constitución Local, el Congreso puede reformar o adicionar el texto Constitucional, entonces, cómo es que los actuales diputados ya derogaron los Arts. 69, 70 y parte del 18, 36 y 77.
 
DIPUTADOS SIN EDUCACIÓN. Ayer vi llegar a diputados de la actual legislatura en vehículos último modelo, y ya daré nombres, sin saludar a nadie.
 
MADRE TE RECUERDO. Este domingo mi madre Evangelina Galicia Ló cumple 25 años de fallecida. La recuerdo con cariño, respeto y admiración.
 
SALUD EN LA CALLE. Siguen alumbramientos en baños y estacionamientos de los hospitales, ahora fue en Jalpa.
 
LOS BITZALES. Hace 5 años la Asociación Santo Tomás denunció la presencia de metales pesados en los Bitzales y los pantanos de Centla, un grito a tiempo que nadie atendió.
 
FITZ EN EL BANQUILLO. El caso Fitz es expositivo pero no es único, será él a quien le toque bailar, como Saiz Pineda en el próximo sexenio.
 
INFORME PARA RECTOR. Por el buen papel que está haciendo Fernando Rabelo Hartmann, en su 2do. Informe que rindió el pasado martes 25 de septiembre, ya se le menciona para la Rectoría de la UJAT del 2021.
 
JUGOSOS ARRENDAMIENTOS. Cada 3 años hay nuevos arrendadores, aún cuando el gobierno estatal y ayuntamientos tienen inmuebles abandonados.
 
INMUEBLES ABANDONADOS. Cuánto tiempo lleva cerrado el gimnasio La Choca, para qué sirven las galerías del Palacio de Gobierno.
 
LA MINA DE ORO. Vaya que la SERNAPAM es una mina de oro, recuerde que a Silvia Huizar le fue tan bien como a Ricardo Fitz ahora.
 
PERNAS DA RESULTADOS. Subieron los bonos del fiscal con la detención del asesino material del locutor.
 
EDUCACIÓN DE TABASCO. El Gobernador busca fortalecer la calidad educativa en todos los ámbitos.
 
CUCO AL EXTRANJERO. Se prepara para viajar al dejar el cargo.
 
DOBLE ESTRENO. Del Alcalde electo de Macuspana, alcaldía y nupcias.
 
LA BOTARATA. La Secretaria de la CNC, Minerva de los Santos, patrocina viajes VTP tours pero de artesanía y cultura, nada de nada.


Columnas anteriores

visitas