Vientos Esotéricos

¿Qué necesito para tener éxito?


Gaby del Valle

Lecturas: 482

Debo ser honesta con los demás y conmigo misma, principalmente. Si tienes miedo, reconócetelo. Comprobarás que siendo honesta contigo misma el camino se hace más fácil. Sé honesta con los demás. ¿Necesitas ayuda? pídela. ¿Tienes una entrevista? sé honesta respondiendo a las preguntas. La gente no debe aceptarte por la imagen que proyectas, sino por quien eres. Así que siempre honestidad por delante.

Debo ser capaz de enfrentarme con los problemas… y salir enriquecida. Muy diferente a la resistencia. La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido. Un “aquello que no te mata te hace más fuerte”. Todas las mujeres que han logrado el éxito en su vida tuvieron que pasar por muchas dificultades y confusión, y precisamente superar todas esas adversidades es lo que les permitió conseguir sus metas.

Debo sentir pasión por la vida y pasión por lo que hago. Habrá aspectos de una misma cosa que te gusten menos, pero precisamente la clave está en eso: adaptarte de tal manera para apasionarte con todo lo relacionado a tus metas, incluso en lo que no te guste. Y bueno, este tema es amplio, así que continuaremos mañana, pero como seguro tienes muchas dudas del Tarot, ¡escríbeme!

 



Columnas anteriores

visitas