CUARTO PODER

Izzi defrauda a tabasqueños


José Saul Pérez Galicia

IZZI SUFRE FALLAS Y DESPERFECTOS; TABASQUEÑOS TIENEN QUE PAGAR EL SERVICIO CARO Y MALO.
 
La televisión restringida es un servicio caro y malo, miles de tabasqueños sufren fallas y desperfectos. Eso sí, pueden estar sin servicio y tienen que pagar rigurosamente.
 
FIDEICOMISO NO TUVO USO ELECTORAL. El INE desde un principio señaló que el fideicomiso de MORENA no tuvo uso electoral, y por lo tanto el caso no es vinculatorio con la constancia de mayoría para AMLO.
 
YA GOBIERNA AMLO. Aunque no ha tomado posesión, las oficinas de AMLO en la colonia Roma de la Ciudad de México es el nuevo Palacio Nacional.
 
NUÑEZ ALISTA INFORME. En el segundo domingo de noviembre, el Gobernador rendirá su sexto informe de gobierno: una relatoría de los logros del sexenio.
 
ROSALINDA AL GABINETE. Rosalinda López Hernández, además de primera dama de Chiapas será la responsable de fiscalizar la obra pública federal.
 
ALCALDES EN OCTUBRE. En octubre próximo asumirán los 17 nuevos alcaldes, ojala y haya buenos gobiernos municipales.
 
EL RETORNO DEL DRAGÓN. El dragón saldrá de su cueva y nuevamente recorrerá las calles de Villahermosa.
 
¿QUIÉN ES? El ex candidato a la alcaldía de Centro que prefirió gastar millones de pesos en campaña mientras recluyó en un asilo de ancianos público a su progenitora.
 
QUIÉN SALVA A OLMECAS. Un pasivo de 11 000 millones de pesos para finalizar el año, los Olmecas prácticamente están en capilla.
LA CANÍCULA. La ola de calor convierte a Tabasco en un horno, afectando a ganadería, campos y ríos.
 
300 LINCHADOS. Aunque la mayoría no fueron exitosos, ya se convirtieron en una forma rápida de castigar a delincuentes desde 2013 hasta la fecha.
 
MÉXICO. Es el cuarto país con mayor biodiversidad en el mundo, en él se dan y se encuentran entre el 10 y 12% de todas las especies del planeta, pues tiene los 5 tipos de clima del mundo y 9 de los 11 tipos de ecosistemas.


Columnas anteriores